Aramco Services Company

Descubra qué suministramos

Home > Español > Descubra qué suministramos

Trabajamos con proveedores actuales y buscamos nuevos proveedores para ayudar a abastecer una amplia variedad de productos como parte de nuestro programa de manejo de la cadena de suministro para Saudi Aramco. Nuestras interacciones con los proveedores se caracterizan por el profesionalismo, confianza y responsabilidad y estamos comprometidos en entregar servicios de adquisición oportunos, de costo efectivo, eficientes y confiables.
Lista de Productos importantes
En este momentos, ASC está buscando registrar productos y/o instalaciones de fabricación de productos que pueden ser encontrados en su lista de productos, que incluye materiales tales como químicos, compresoras, válvulas, equipo eléctrico y más.
 
Solicitudes de proyectos especiales
ASC brinda suministro y soporte para los equipos de manejo de proyectos de Saudi Aramco asegurando que las necesidades de material sean cubiertas para los megaproyectos y las empresas conjuntas.
 
Servicios
ASC consigue una variedad de servicios que benefician a Saudi Aramco que van desde contratos con enfoque operacional a proyección de desarrollos EPC y estos son manejados a pedido de nuestra empresa matriz.