Aramco Services Company

Nuestra empresa matriz

Home > Español > Nuestra empresa matriz

La empresa matriz de ASC, Saudi Aramco - la compañía de petróleo estatal del Reino de Arabia Saudita - es una empresa internacional de petróleo y químicos completamente integrada y un líder en exploración, producción, refinamiento, distribución, envío y marketing. Esta maneja el petróleo crudo probado convencional más grande del mundo y las reservas de condensación de 259.7 mil millones de barriles y la cuarta reserva de gas natural del mundo de 282.6 trillones de pies cúbicos estándar. Saudi Aramco también se encuentra entre los productores más importantes de gas natural, manteniendo la cuarta reserva más grande de gas natural a nivel mundial.

Saudi Aramco tiene su sede en Dhahran, Arabia Saudita y emplea a más 55.000 empleados. Las operaciones se extienden en el Reino de Arabia Saudita y a través de subsidiarias y empresas conjuntas, las actividades de Saudi Aramco se expanden en el mundo.

Posibilidades de energía
Comprometido con la transformación para el futuro, Saudi Aramco está liderando la conducción para resolver algunos de los asuntos de mayor preocupación para la industria energética internacional. Para el año 2020, Saudi Aramco tendrá que evolucionar de ser la compañía líder en combustible y gasolina que es hoy, a una empresa de energía y químicos completamente integrada, verdaderamente internacional con operaciones extensivas en el mundo. Al enfocarse en abrir el potencial de su gente y empresa, nuestra empresa matriz espera facilitar un expansión diversificada y sostenible de la economía del reino y habilitar un sector energético saudita competitivo y brillante a nivel internacional.

Subsidiarias y empresas conjuntas
Saudi Aramco tiene un número de sociedades internacionales, empresas conjuntas y subsidiarias en China, Egipto, Japón, Holanda, República de Corea, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y los Estados Unidos. La inversión en las refinerías y redes de distribución de estas compañías permite a nuestra empresa matriz continuar con una entrega responsable de energía a clientes alrededor del mundo.

Trabajar en Saudi Aramco

ASC contrata profesionales expatriados con experiencia para carreras con Saudi Aramco en Arabia Saudita. Con puestos en ingeniería, geociencias, perforación, educación, medicina y más, Saudi Aramco siempre está buscando el mejor talento para unirlo a su equipo.

Si está interesado en unirse a uno de los proveedores de energía líder a nivel mundial, visitewww.Aramco.Jobs para que pueda ver las oportunidades actuales en Saudi Aramco.