Aramco Services Company

Para proveedores

Home > Español > Para proveedores

ASC trabaja con proveedores, fabricantes, desarrolladores de tecnología y otros proveedores de servicio en las Américas para brindar materiales y servicios de alta calidad para Saudi Aramco. Desarrollamos sociedades sólidas de largo plazo que amplían el alcance de nuestra empresa matriz a medida que continúan incrementando sus operaciones internacionales, líneas de negocio y proyectos. Además de trabajar con vendedores actuales, estamos buscando nuevas compañías para que nos ayuden a satisfacer nuestras necesidades de suministros. ASC también ayuda a conectarse con compañías que pueden estar interesadas en establecer operaciones en Arabia Saudita en apoyo a las iniciativas clave de Saudi Aramco.
 
Qué suministramos
Nosotros suministramos una amplia gama de artículos de vendedores actuales y estamos buscando proveedores adicionales para una amplia variedad de productos, incluyendo tuberías, compresoras, bombas, turbinas, válvulas, equipo eléctrico y más.
 
Registrar un producto o una planta
ASC actualmente está buscando registrar proveedores que ayuden a cubrir las necesidades de suministro y fabricación especificas identificadas en nuestra lista de productos.
 
Proveedores actuales
Brindamos información para los proveedores actuales, incluyendo formularios y especificaciones para asegurar la entrega de productos de calidad que se adhieren a los estándares industriales y de Saudi Aramco.
 
Otras oportunidades con Saudi Aramco
Si está interesado en apoyar a Saudi Aramco en Arabia Saudita, hay nuevas oportunidades de negocio para fabricantes de productos seleccionados que buscan establecer instalaciones ahí.
 
Código de Conducta del Proveedor
ASC y sus empleados se adhieren a los estándares profesionales más altos.
 
Preguntas frecuentes