Aramco Services Company

Quiénes somos

Home > Español > Quiénes somos

Operamos como enlace vital entre Saudi Aramco, la empresa líder en energía a nivel mundial y América del Norte.

Aramco Services Company (ASC) es la sede en EE.UU. de Saudi Aramco, la empresa de petróleo estatal del Reino de Arabia Saudita y una empresa internacional de petróleo y químicos completamente integrada. El área geográfica de responsabilidad de ASC se extiende a través de América del Norte con operaciones en EE. UU. y Canadá y actividades seleccionadas en América del Sur.

ASC conduce una amplia variedad de servicios para ayudar a Saudi Aramco a facilitar la entrega segura y confiable de energía a clientes alrededor del mundo. Los servicios principales incluyen identificar tecnologías básicas y secundarias, mejores prácticas y socios potenciales en tecnología para Saudi Aramco; trabajar con proveedores y vendedores para brindar a Saudi Aramco para bienes y servicios; brindar servicios de manejo de negocios a los equipos de proyectos de Saudi Aramco que trabajan en Norte América y conducir inspecciones de calidad para materiales y equipos buscados por Saudi Aramco. La compañía también contrata profesionales para carreras en Arabia Saudita; administra un Programa de Grado Universitario y oportunidades de práctica para los estudiantes auspiciados por Saudi Aramco y empleados en América del Norte; y brinda información tecnológica, servicios financieros y servicios de embarcación a Saudi Aramco y sus afiliados. Además, ASC brinda beneficios de administración para jubilados emigrantes a nivel internacional; publica revistas patrocinadas por la compañía y maneja las exhibiciones de Saudi Aramco en exhibiciones en ferias de la industria energética.

Establecida en 1950 en la ciudad de Nueva York, la compañía se mudó a Houston en 1974, uniéndose a otros líderes industriales para fortalecer la única posición en la ciudad como la capital de energía del mundo. Además de las sedes en Houston, ASC mantiene una oficina en Washington, D.C., para recolectar datos sobre mercados petroleros, políticas gubernamentales y tendencias económicas.