Aramco Services Company

Trabajar en Saudi Aramco

Home > Español > Trabajar en Saudi Aramco

La carrera de un emigrante con Saudi Aramco es una oportunidad para trabajar en el centro de operaciones de la compañía líder en energía a nivel mundial. Los empleados de Saudi Aramco están haciendo contribuciones significantes para las operaciones de escala mundial y proyectos en Arabia Saudita. Desde la exploración y producción hasta el refinamiento y la distribución, la escala y la complejidad de las actividades de nuestra empresa matriz ofrecen satisfacción a un nivel totalmente diferente.

Vivir en Arabia Saudita ofrece a los emigrantes y sus familias todas las ventajas de la vida diaria, incluyendo viviendas modernas, escuelas, cuidado de la salud y compras, todo localizado convenientemente en comunidades operadas por la compañía. El estilo de vida brinda amplio tiempo libre para la familia, amigos y la diversión. Como resultado, los empleados de Saudi Aramco tienden a construir amistades multinacionales para toda la vida mientras disfrutan de viajar a lugares nacionales e internacionales.

Compensación y Beneficios
Para atraer y retener habilidades técnicas, experiencia y competencia de los emigrantes de alrededor del mundo, Saudi Aramco brinda a sus empleados salarios competitivos y paquetes de compensación. Los beneficios incluyen:

  • planes de jubilación, ahorro y seguro,
  • subsidio por repatriación,
  • asistencia educativa,
  • vacaciones anuales,
  • feriados de la compañía y
  • envío de efectos personales.

Si desea saber más sobre trabajar para Saudi Aramco en Arabia Saudita o ver los puestos vacantes, por favor visite www.Aramco.jobs